fbpx

RESTAURANTE DENTRO DE NUESTRA TERRAZA

La Terraza del Patrón 

Nuestro restaurante gourmet cuenta con la sencillez mezclada con agudas combinaciones de sabor y sobre todo en el ambiente. Dentro de nuestro recinto se podrá saborear desde la entrada, en donde el servicio deberá ser de primera.

RESTAURANTE DENTRO DE NUESTRA TERRAZA

La Terraza del Patrón 

Nuestro restaurante gourmet cuenta con la sencillez mezclada con agudas combinaciones de sabor y sobre todo en el ambiente.
Dentro de nuestro recinto se podrá saborear desde la entrada, en donde el servicio deberá ser de primera.

DESDE 2020

Historia

La Terraza del Patrón, restaurante de alta cocina gourmet, ubicada en la colonia Insurgentes Mixcoac dentro de Benito Juárez, CDMX.

Nace del gusto por la comida en la diversidad de lugares que el Patrón visitó en el querido México y otros países.

Mezcla de cocina de influencia internacional en donde la innovación, sazón y la calidad son los principales ingredientes de La Terraza del Patrón – Cocina Gourmet, haciendo de su propia pasión, un estilo de vida.

El deseo por coleccionar recuerdos de todo aquello que ha probado en cada uno de sus viajes y el gusto refinado de su paladar, le ha dado la experiencia de ofrecer a sus comensales nuevas presentaciones culinarias que invitan a descubrir una espléndida selección de entradas, cremas, ensaladas, pastas, pescados, carnes y diversidad de postres con el estilo mexicano.

La cultura gastronómica de La Terraza del Patrón –  Cocina Gourmet, permite generar vínculos de una forma extraordinaria invitando al comensal con la cocina en casa, pan recién horneado, la frescura de sus ingredientes, el sazón de un buen platillo, un lugar propio, familiar e ideal también para cerrar un buen negocio. Un espacio semi abierto con excelente iluminación de día y tenue por la noche que invita a las parejas a vivir una experiencia romántica, un buen vino o coctelería en su diversidad internacional.

IDENTIDAD DEL NEGOCIO

Mezcla de sabores con un toque enfocado al gusto y a la cocina tradicional. En la Terraza se realizan los platillos de comida
internacional que le gustan al patrón y que considera que la gente comparte en común. Estilo y sazón propio.

VISIÓN

Consolidarnos como restaurante gourmet en la Ciudad de México y expandir el concepto experimentando otro tipo de platillos internacionales al colocar sucursales a Nivel Metropolitano.

MISIÓN

Cocinar es la clave. Brindamos la calidad, mejora continua y servicio a los comensales, dando como resultado una mezcla de cocina internacional con el Ingenio enfocado al gusto y plasmado en un solo lugar… nuestra Terraza.

VALORES

Atención al cliente, ver salir contento al comensal, el mejor servicio.
Honestidad, que el comensal sepa que vale la pena por la calidad de los productos.
Transparencia en producto y servicio

MENÚ DE ALIMENTOS

El menú de nuestro restaurante con terraza es muy diverso e internacional.

Ver Menú

 

vinos y licores

Amplia selección de carta de vinos y licores, contamos con un selección de mixología clásica y maridajes con vinos.

VER CARTA

 

Reserva Digital

Contamos con atención personalizada y reservas online con el portal OpenTable.

MICRO SITIO

Menú Gourmet

Platillo internacional | Comida Mexicana | Restaurante Gourmet | Cocina Mediterránea 

Lunes a Viernes

1pm – 10pm

Cuenta Clave
La Terraza del Patrón a sus órdenes.
La Terraza del Patrón a sus órdenes. Nuestra cuenta clave le apoyará en su consulta.